lunes, 23 de enero de 2012

La Mafia de Desmotivaciones al descubierto.

Van con esa careta agradable de buena gente. Una careta que oculta su más profunda estupidez.
Tratan de proclamarse defensores de esa libertad que existe en Internet. Una libertad, la suya, que nadie puede tocar. Porque cuando alguien les toca lo que es suyo, ay, lo que fue de color rosa se vuelve de color negro y comienzan los problemas.

Desmotivaciones es una web libre. Sí. Pero ha pasado de ser una web donde se hacían todo tipo de chistes graciosos a tener unos contenidos más "desmotivantes", valga la redundancia. De carteles con chispa, imaginación, gracia y talento hemos pasado a un alto porcentaje de basuras en la Principal. ¿Quién tiene la culpa de esto? ¿Los superusers que no cumplen sus deberes? ¿Los administradores, que pasan de todo?

Corría el mes de junio cuando se comenzó a defender a ultranza a Justin Bieber. Uno de los anti iconos de la web. Los carteles contra Justin Bieber hacían gracia. Pero entonces el sensiblero grupo de turno tornó sus imágenes de perfil en fotos de Justin y todo aquello que era simple humor lo tornaron en una desgracia digna del Apocalipsis. El único moderador que ha valido para algo, Snake, se largó, harto de la situación, harto de tanto personal idiotizado. ¿Para qué quieres un moderador si no te van a dejar cumplir las normas? Es como la justicia en España. Esto es de pandereta.

Y ahora tenemos ahí, al frente, a moderadores que, lejos de cumplir las normas, ríen las gracias a un grupo de tarados que hace chistecitos racistas, machistas y nazis y se ríe de la muerte de Marta del Castillo, entre otras lindezas. Pero en aquella época, alguien les hacía un chiste sobre Justin Bieber y, ay, sus delicadas epidermis escocían, se enrojecían y picaban. Que se rasquen.

En este blog vamos a destapar toda la sarta de idioteces que está ocurriendo en esa web libre en la que te banean si te opones (libremente) al pensamiento de unos cuantos héroes defensores de "su" libertad de expresión.

Vamos a destapar el modo de actuar de esos moderadores que dejan de borrar carteles ofensivos o violentos. Vamos a destaparlo todo. Quizá los días de esta mafia no están contados. Pero vivirán con la vergüenza de que la gente sepa que todos ellos han sido el cáncer de Desmotivaciones.

Es 23 de enero de 2012. El espectáculo continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario