martes, 2 de abril de 2013

Por si lo borráis, mis queridos administradores de pacotilla. Porque os conozco como si os hubiera parido y sé que no tardaréis en censurar la verdad una vez más.

Y dad gracias a que no hablo del enchufismo en el cartel, pero bueno, para ello ya hay entradas de sobra en este blog mío, en el cual esta será mi última entrada:



Agradezco vuestro baneo, en serio. Ahora voy a dar las gracias aquí a todos esos usuarios que han compartido muchos momentos durante mi paso:

-Two
-Sarlond
-Edelweis95
-f10
-Alex_peace
-hakunamatata999
-_-eLLa-_
-ejies
-Affinity
-Goth90
-noru92
-comecoco
-Blazquez33
-Depresivo
-Chocovarro
-Ceacorp
-Minstek
-PaperWings92
-Nometientes
-Dango Chan
-Maru_san
-GranCan
-Wyatt
-Seven_avsr
-Sora_14
-García69
-AliAndraStyle
-Ratoncillo
-Flan
-Alma en pena
-HardCoreVodka
-Naxoco
-Zombie Krueger
-Mige_07
-Guille92
-Allen Freeman 94

Me dejo muchos, sí, pero me es imposible recordarlos a todos. A gentuza como Partisano, Acciodirecta o el REPUGNANTE juanalberto.12, que les den mucho por el recto anal con calabacines.

Hasta siempre, amigos.

2 comentarios:

  1. Bueno, Efe... Me entristece mucho tu despedida, sobretodo por la del Blog. Gracias a tu blog y al de Hiraki me inspiré para hacerme uno yo también hablando sobre Desmotivaciones y sus novedades. Este blog es el que más me ha gustado de todos los blogs de Desmotivaciones que crearon, simplemente porque decían verdades como puños, y me gustaban varias expresiones tuyas como la que pusiste como despedida; "que les den mucho por el recto anal con calabacines.". Has sido (y creo que lo sigues siendo) un grande, un gran tipo. Uno de los que más bien me han caído, aunque muchas veces pierdas la paciencia muy rápido xP!
    Te pediría que no abandonases el Blog para criticar lo que es Desmotivaciones, pero entiendo la situación en la que te ves sometido, así que no me queda otra que despedirme de ti para... ¿Siempre? ¡Un saludo, crack! (Eso ha sido una onomatopeya haciendo referencia a algo que se rompe, por si habían dudas).

    ResponderEliminar
  2. Me suponía lo de la onomatopeya x)
    Espero seguir escribiendo en el blog, aunque sea de mis andanzas por Twitter xD
    Así que no será un adiós definitivo, espero. Hay algunos con los que no me gustaría perder el contacto.

    ResponderEliminar