miércoles, 25 de enero de 2012

Y oye, tú, ¿qué fue de Nayade?

La respuesta a esa pregunta es fácil. Se largó, harta de insultos e improperios, por lograr tantas principales.
Si hay algo que la gente desconoce es que walt_k no ve de quién es el cartel a la hora de subirlo a la principal. Pero eso es lo de menos. Nayade fue duramente criticada por casi todo el mundo por lograr más de 20 principales en el mes de diciembre de 2011. Ahora ni aparece.
En su lugar han aparecido 20 principales de Ratoncillo, 20 principales de ejies, y otras tantas de Papá Pitudo.
Los que antes se quejaban de enchufismo ahora ni aparecen. Pero desde aquí tengo que dar un toque a mis colegas superusers. Yo le he propuesto unos pocos carteles a ejies. Pero le dije hace no mucho en un privado que esto se iba a acabar, que yo iba a proponer carteles a otra gente que también tiene derecho a tener su principal. Pero los hay que pasan y siguen proponiendo carteles siempre a los mismos.
Luego hay otros que se quejan, y con razón, del enchufismo que hay. Pero no he visto aún a nadie levantar voces con actitudes groseras contra estos tres como pasó con Nayade en diciembre. Me recuerdan a los tíos estos del "No a la Guerra", que sólo salen a decir "no" a las guerras que les convienen. Menudo pacifismo, oigan. Pues esto es lo mismo. Si un tío logra 20 principales es por algo.

Así que tomen nota. A ver si por una vez aprendemos a ser verdaderamente imparciales con todos, colegas superusuarios. Dejad de perfilear y proponed en vuestra cola de superuser. Sí, la misma, esa que algunos no miráis nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario