lunes, 16 de abril de 2012

El Clan Estrellas Rojas y sus pautas de comportamiento.

El espectáculo de Desmotivaciones no sería lo mismo sin el típico grupo de usuarios fascistas y totalitarios que van contra ese sistema que no saben cómo funciona, pero van contra él, igualmente. Numeremos, sin intención alguna de soltar un ladrillazo, sus pautas de comportamiento, dignas de un Pokémon salvaje de tipo Fantasma de la edición Diamante.
  1. Se caracterizan por atacar continuamente con insultos a todo aquel que piensa diferente, sea de izquierdas, de derechas, de centro, de arriba o de abajo.
  2. Se caracterizan por acusar de "fachas" a todo el que no piensa como ellos cuando el verdadero significado de esa palabra es "totalitario, sectario", y no tiene nada que ver con ser de izquierdas, de derechas o de centro.
  3. Se caracterizan por adorar a las dictaduras comunistas de Cuba y Corea del Norte como si esos países fueran la panacea de la libertad y todos los demás países del mundo fueran unos liberticidas.
  4. Se caracterizan por hablar de la burguesía como si estuvieran en aquella época donde el proletariado era explotado vilmente por el millonario de turno, cobrando una miseria, allá por el siglo XIX.
  5. Se caracterizan por hacer del insulto su único argumento, a falta de cosas mejores, ya que utilizan sus premisas como conclusiones, siendo tomadas por ellos como verdad universal impepinable.
  6. Se caracterizan por acusar de "huir cobardemente" a los que ya están hartos de intentar razonar, explicar, argumentar y rebatir cualquier cosa que ellos dicen (porque claro, como están en posesión de la verdad, todo lo que les digan los demás no vale para nada), y, aburridos como ostras, deciden abandonar la discusión, visto que no llega a ninguna parte y estos merluzos siguen repitiendo sus 4 consignas como si fueran lo único válido en el mundo.
  7. Se caracterizan también por las palabras "qué manipulado estás" a cualquiera que discrepe. Esto puede entrar en el punto anterior.

Y para hacer todo ello utilizan Desmotivaciones, una página de carteles donde la política, a no ser que sea para hacer un chiste sobre Eduardo Manostijeras como ministro de Economía, no tiene cabida porque no es sitio para ello.

Su gracia de hoy ha sido ir a mi cartel número 2000, motivo de celebración, alegría y jolgorio, y petármelo a comentarios basura. Y a negativos, claro. No porque no les guste, no. Sino porque les caigo mal por ser ideológicamente contrario a ellos y así haberlo expuesto. Eso denota la madurez de estos sujetos: Partisano, juanalberto.12 y su multicuenta cientoquince, y otros.

Este grupo de piltrafas totalitarias, para sus carteles, malos hasta la saciedad, aburridos hasta para las mismísimas ostras, utilizan las etiquetas "Clan Antifas" y "Estrellas rojas".
Normalmente cuando uno de estos tipos de la secta insulta a otro (porque, oh sapientísimo Kalíkrates, ¡cómo osa llevarle la contraria!) y se le denuncian los comentarios, es baneado, pero se vuelve a hacer otra cuenta y no duda en seguir insultando impunemente.
Un claro ejemplo es el que hizo este cartel. Click para ampliar.


Este tipo se queja de que le "censuran". Con semejantes insultos, ¿qué se espera? ¿Que le hagamos un monumento?

No sé si el cartel estará aún o no.

Pero os invito a todos a votarle negativo como muestra de esa libertad que tanto profesan estas personas. Al fin y al cabo, sin censuras, somos libres para opinar.

Postdata final. Quien vaya diciendo en ese clan que discrimino por ideologías, se equivoca de cabo a rabo. Soy totalmente independiente en ese aspecto, es decir, no le doro la píldora a ningún partido político, defiendo MIS propios principios y MIS propios valores, y respeto a todos los demás, siempre, está claro, que se comporten como personascon ideales y no como imbéciles que se creen en posesión de la verdad absoluta. Si discriminara por la ideología no me hablaría con las tres cuartas partes de la página, y eso es tan cierto como que la Tierra gira, las plantas crece, y el usuario que ha subido ese cartel tiene un retraso muy grave.

Es martes, 17 de abril de 2012. Y el espectáculo desmotivacional continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario