jueves, 26 de abril de 2012

La Mafia sigue actuando.


Continúa la catarata de protestas contra la forma de actuar de walt_k.

Esta vez es Anaa197 quien hace dos carteles protesta, y por riesgo de que la Mafia los borre, los pongo a continuación.

Cartel de Anaa197
Defenderse de insultos vs airear denuncias



Al menos estos dos sobreviven, pero el siguiente está borrado. Y este no es de Anaa197, ni voy a decir quién lo ha hecho. Para que baneen al usuario, si no lo han hecho ya... sí, lo lleváis claro.
Verdades sobre la mafia.




Hasta las narices estamos ya unos cuantos. Ahora les ha dado por hacer limpiezas de carteles que inciten al sexo y a la violencia en los perfiles, de tal forma que mi cartel 2000 está ahora en el lugar 1980 y pico. Muy bien, así me gusta, señores, haciéndolo bien. Ya podéis pasar por el perfil de night_nana, Edelweis95, fanclere, eLLa, y muchísimos otros, y empezar a borrar cosas, porque tenéis material para borrar de aquí a fin de año. Todo esto de borrar ese tipo de carteles lo podíais haber hecho al principio y no cuando hay cinco millones de carteles en la página, que se dice pronto.

Y si yo pierdo la confianza de los administradores, aquellos que van haciendo alarde públicamente de "este señor me ha denunciado un cartel", loando sus superpoderes de moderador, ¿qué se va a hacer con ellos? ¿Pero esto qué es? ¿Qué clase de cachondeo es este? Claro, hay que quedar bien con los demás miembros de "la familla"...

Alguno de estos días haré una recopilación con las Principales de Skaters y vais a flipar en colores. Vais a ver cómo con fotos parecidas se pueden hacer carteles que digan cualquier idiotez, del tipo que sea.

Estoy empezando a cansarme de tanta idiotez, tanta mafia y tanto "le haré una oferta que no podrá rechazar" y cualquier día de estos agarro la puerta y me largo volando, más rápido que el balón de Sergio Ramos.

Es día 26 de abril y el espectáculo desmotivacional continúa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario